_
_
_
_
AUTOMOVILISMO Gran Premio de Australia de fórmula1

Marc Gené acaba octavo, y Pedro de la Rosa abandona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La primera carrera del Mundial del 2000 confirmó las expectativas que los dos pilotos españoles habían puesto en sus respectivas escuderías. Marc Gené (Minardi) corrió conservador, recibió el respaldo de su gran equipo en boxes cuando le cambiaron una pieza de la suspensión [estropeada en un roce que sufrió con Heidfeld en la primera curva] en cuestión de segundos, y acabó octavo. Pedro Martínez de la Rosa (Arrows) abandonó en la sexta vuelta, cuando un elemento de la suspensión delantera de su coche se rompió y salió disparado de la pista. Abandonó, pero antes disfrutó de la potencia de su coche y se permitió adelantar a Eddie Irvine (Jaguar), Ralf Schumacher (Williams) y Giancarlo Fisichella (Benetton)."El trabajo de los mecánicos ha sido impresionante", dijo Gené. "Hemos sido más competitivos de lo esperado. Ni Brunner (director técnico) podía imaginarse que estaríamos tan cerca de los demás. Si no hubiera tenido problemas, tal vez habría puntuado".

Más información
Ferrari comienza con un doblete

De la Rosa también se mostró satisfecho. "Hacía una gran carrera. El coche era fantástico, muy rapido y estable. Estoy tranquilo y esperanzado. Podemos luchar para estar en los puntos".

Clasificaciones. GP de Australia: 1. M. Schumacher (Ferrari). 2. Barrichello (Ferrari). 3. R. Schumacher (Williams). 4. Villeneuve (Bar). 5. Fisichella (Benetton). 6. Zonta (Bar). 7. Wurz (Benetton), 8. Gené (Minardi). 9. Heidfeld (Prost). Mika Salo (Sauber), que acabó sexto, fue descalificado por problemas con el alerón delantero. Mundial de pilotos: 1. M. Schumacher, 10 puntos. 2. Barrichello, 6. 3. R. Schumacher, 4. 4. Villeneuve, 3. 5. Fisichella, 2. 6. Zonta, 1. Constructores: 1. Ferrari, 16. 2. Williams y Bar, 4.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_