_
_
_
_

Propietarios de Alicante denuncian al promotor por variar el proyecto

Los propietarios de una urbanización de Alicante han denunciado que el promotor modificó el proyecto inicial con posterioridad a la formalización de contratos de venta con los compradores de las viviendas. Según los afectados, la promotora, la mercantil Repreca, SL, promocionó la urbanización Arcos de Babel, al sur de la capital alicantina, como un complejo de 25 viviendas. "Sin embargo, cuando varios de los compradores ya habíamos suscrito los contratos privados de compra-venta, previos a la entrega de las escrituras, el promotor introdujo un cambio de uso de obra y suprimió siete viviendas para destinarlas a oficinas", comenta Hipólito Muñoz, uno de los afectados.Este propietario acredita su denuncia con el contrato de compra-venta privado que suscribió en junio de 1998 y copia de registro de la propiedad, que corrobora que la mercantil no obtuvo la licencia municipal del modificado de obra, hasta diciembre del mismo año.

Los propietarios también denuncian publicidad engañosa por parte de la promotora. "La urbanización se publicitó con materiales de primera calidad y finalmente no fue así", comenta Muñoz. "Además, las viviendas fueron entregadas con varios meses de retraso y con diversas deficiencias en los acabados, tanto en los pisos como en las zonas comunes", añade Muñoz, quien asegura que si la promotora no repara todas las deficiencias de la urbanización, llevarán el caso al Defensor del Pueblo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_