13 municipios acogen parte de la programación
Navalcarnero, Pinto, Villanueva del Pardillo, Galapagar, Colmenar de Oreja, Las Rozas, Fuenlabrada, Aranjuez, Leganés, Villanueva de la Cañada, San Lorenzo de El Escorial, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes acogerán este fin de semana parte de la programación de Teatralia con espectáculos como: Koikwa, um buraco no ceu (de seis años en adelante), de la compañía brasileña Tribu Compañía de Teatro, que cuenta, a través de ocho mitos indios amazónicos, el origen del universo.Zapatos (para entre tres y ocho años), de LaSal Teatro, habla de los problemas que surgen a Pablito con la llegada de un nuevo hermano.
Mowgli, la aventura de crecer (de siete a 12 años), es una versión del conocido relato de Kipling, llevado a escena por la compañía zamorana Achiperre.
Toc-Toc (de tres a seis años) recrea la memoria del señor Bebé, que ante los espectadores rememora su infancia, su nacimiento y los momentos incluso anteriores a su existencia.
Wagadú (a partir de 10 años) es un montaje de la compañía española La Cucaña que recrea cuentos y leyendas tradicionales africanas mediante danza, música y teatro gestual.
Circo de madera (a partir de siete años), de la compañía checa de títeres Karromato, ofrece una sucesión de escenas circenses del siglo pasado.
El gato Manchado y la golondrina Sinhá (desde seis años), es la versión en títeres del bonito y triste relato del escritor brasileño Jorge Amado, realizado por las compañía madrileñas El Retablo y Títeres de María Parrato.
Alicia en el País de las Maravillas (de seis a 10 años), de la compañía italianaTeatro delle Briciole mezcla la interpretación de actores con el teatro de sombras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.