_
_
_
_
TRABAJO

UGT solicita a Trabajo que inspeccione sus propios locales

La Federación de Servicios Públicos de UGT ha solicitado a la Inspección de Trabajo de Valencia que inspeccione sus propios locales de las calles de Colón y San Vicente, por lo que requiere la intervención del gabinete de seguridad e higiene de este organismo. Según el sindicato, los edificios de Trabajo no reúnen las condiciones de habitabilidad y seguridad que exige la Ley de prevención de riesgos laborales. El hacinamiento es especialmente grave en las oficinas de la calle de Colón, donde trabajan 843 funcionarios, entre ellos inspectores, y sólo hay una escalera en caso de desalojo por incendio. El Ayuntamiento y los bomberos ya han realizado requerimientos denunciando la situación, por lo que a juicio de UGT, la Inspección de Trabajo, aunque no puede aplicarse sanciones, debe cumplir la ley.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_