Un pistolero mata a cuatro personas en EEUU
Un hombre armado mató ayer a un agente de la policía y a dos bombero que llegaron a su domicilio, a las afueras de Memphis (Tennessee), tras recibir una llamada por un caso de malos tratos y otra por un incendio. Según las autoridades, después se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, que mostraba impactos de bala. Los primeros datos apuntan a que el hombre salió del garaje de la casa en llamas y disparó contra agentes y vecinos sin mediar palabra. La policía informó de que los agentes hirieron al homicida cuando éste se negó a soltar su arma. En el tiroteo también resultó herida una vecina que observaba el suceso y que recibió un disparo en el rostro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.