_
_
_
_

Fallece un trabajador un día después de caerse de un andamio en Beasain

El último trabajador muerto en accidente laboral tenía 50 años, su nombre responde a las iniciales M.L.E y pertenecía al sector de la construcción. Falleció ayer en el hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián, donde ingresó el lunes, después de sufrir heridas de pronóstico reservado tras caerse de un andamio, a cinco metros de altura, en una obra de construcción de viviendas en la calle Oriamendi de Beasain. UGT ha convocado para hoy una jornada de paro en la obra donde se produjo el siniestro. Además, se desarrollará una concentración en el lugar a las doce del mediodía. En lo que va de año ya son 12 los trabajadores fallecidos en el País Vasco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_