_
_
_
_

Búsqueda infructuosa de un cadáver en Lleida

Los Mossos d'Esquadra excavaron ayer con la ayuda de dos máquinas una zona próxima al lugar donde el lunes apareció el cadáver de Llorenç Solbes, un jubilado de Lleida de 63 años desaparecido desde el 16 de febrero que presuntamente fue estrangulado por Albert Calderó, detenido por este hecho junto con una prostituta que hizo de cebo para robar la tarjeta de crédito a Solbes. Los investigadores buscaban los restos de otra persona que desapareció hace 15 meses en circunstancias similares y de cuya muerte también se acusa a Calderó.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_