_
_
_
_

Los embalses del Júcar, al 22,6% de su capacidad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Los embalses valencianos de la Confederación Hidrográfica del Júcar han registrado un descenso del 7,36% y el agua embalsada alcanza los 750,97 hectómetros cúbicos, un 22,60 % de su capacidad total, según el Ministerio de Medio Ambiente.En el sistema de la Marina Baixa, el embalse de Amadorio tiene un 3,83% de agua almacenada, mientras que el de Guadalest está al 10,45%. En el complejo de Cortes, El Molinar está a un 56,17% de su capacidad, Cortes II a un 93%, La Muela a un 69,88% y el Naranjero al 71,46%.

En peor situación se encuentran los embalses del sitema Júcar-Turia, donde el Alarcón está a un 22,5%, o los del Bajo Segura, donde el de Tous-La Ribera se encuentra al 18,58%, mientras que el de Forata está a un 1,94%. Finalmente, en el ssitema deMijares, el de l'Alcora tiene almacenado un 31,68%, el de Arenós un 13,13%, el María Cristina un 1,47% y el de Ulldecona, un 0,02%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_