Declaran ante el juez 12 traficantes de coches de lujo
La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana ha desarticulado una red internacional que traficaba con coches de lujo robados.En la operación, que culminó el pasado jueves, han sido detenidos en Valencia una docena de ciudadanos de países de Europa del Este, la mayoría del área balcánica. Entre ellos hay, al menos, dos mujeres.
Esta organización delictiva está acusada de sustraer coches deportivos de gama alta y venderlos en diversos puntos.
Ayer, poco después de las cuatro de la tarde, los detenidos fueron conducidos en un furgón policial a los juzgados. Durante toda la tarde fueron interrogados por el titular del Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia. Al cierre de esta edición aún seguían prestando declaración.
El pasado jueves a medianoche, una decena de policías vestidos de paisano se desplegaron por la plaza de Cánovas, en Valencia, para detener a media docena de estos supuestos miembros de la red, que se encontraban en un local de ocio de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.