_
_
_
_
GENTE

¿UN CARNAVAL?; NO, DOS

La ciudad de Segovia cuenta este año con dos carnavales, uno llamado independiente, en el que intervienen cinco comparsas, y otro, organizado por el Ayuntamiento, en el que se han inscrito tres murgas. Así las cosas, cualquier visitante se puede encontrar esta semana con actos en diferentes puntos al más puro estilo transgresor propio del momento. Como ayer, domingo, donde el ceramista y escritor Ignacio Sanz definió esta fiesta en su pregón como "dislocada, creativa y hermosa", a los pies del consistorio, mientras que el grupo denominado Los Vacceos, con disfraces de La guerra de las galaxias, marcaba el inicio del tiempo dedicado a don Carnal con un texto dirigido al concejal de Cultura, Ángel Román, independiente en la lista de los populares, al que culpan de que no haya habido un acuerdo en la programación. El edil fue blanco de las letras de las coplillas, a las que no permanecieron ajenos tanto Augusto Pinochet como el ministro de Exteriores, Abel Matutes, que las soportó estoicamente vestido de chino mandarín, con máscara incluida.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_