_
_
_
_

Las cajas de ahorro anticipan las subvenciones al Convaser

Bancaixa y la CAM anticiparán los pagos de las subvenciones que reciben los consorcios de Servicios Sociales de las tres provincias de la Comunidad Valenciana (Convaser) y diversas ONGs de la Consejería de Bienestar Social, cuya falta de agilidad en la tramitación de los expedientes provoca notables tensiones financieras en las organizaciones que prestan determinados servicios. Carmen Mas, consejera de Bienestar Social, explicó que "las normas administrativas" provocan retrasos en la concesión de subvenciones, de hasta varios meses, que resultan insoportables para las organizaciones sin ánimo de lucro.Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat, firmó ayer un convenio con Julio de Miguel, presidente de Bancaixa, y Francisco Javier Guillamón, vicepresidente de la CAM, que compromete a ambas entidades a anticipar las subvenciones sin cobrar intereses. Ambos directivos aceptaron la firma del convenio como una prueba de la vocación de servicio social que inspira a las cajas de ahorro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_