Aulas, por favor
Somos el grupo de 1º de Diversificación del IES Isabel de Villena de Valencia. Desde el 2 de diciembre, fecha en que se cerró nuestro instituto, la Administración nos prometó que tendríamos aulas prefabricadas para continuar dando clase. Hoy, 2 de marzo, estamos igual. Nos encontramos alojados en el IES Alboraya en condiciones lamentables: el instituto está lejos de nuestro barrio, la zona está aislada, no tenemos el material adecuado para realizar las actividades programadas; el horario es incómodo: de 3 a 10 de la noche. Disponemos de las mañanas libres -estamos solos en casa- y hemos tenido que suprimir las actividades extraescolares. Con esta carta queremos pedir que nos hagan ya las aulas prefabricadas.- y 11 firmas más del IES
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.