La oposición recela del alto el fuego
Si los ecologistas están con la mosca detrás de la oreja con el pacto con los "delicuentes" que han destruido el marjal de Pego, los grupos de la oposición también recelan de un "alto el fuego" sospechosamente próximo a las elecciones generales del próximo 12 de marzo. EU duda del trato alcanzado por el alcalde de Pego, que ha demostrado largamente su "talante agresivo" con el parque, y el consejero Fernando Modrego, que "ha sido inoperante, cuando no cómplice de las agresiones sufridas por el marjal, incluso en zonas de titularidad pública", en referencia a la pasividad del Consell con la destrucción del parque natural. Por eso, y al igual que han hecho los socialistas, EU espera que Modrego explique con urgencia en las Cortes los términos del trato. Mientras, esperan que el cambio de talante de Pascual se demuestre con la recuperación del parque y no, como se teme el PSPV, con un recorte de las zonas de máxima protección. Por su parte, el PP tildó de "cicateras" las dudas de la oposición ante un acuerdo que calificó de "histórico" y logrado "mediante el diálogo y el consenso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.