IC-V reclama una tarifa plana para Internet inferior a 4.000 pesetas
Iniciativa per Catalunya-Verds reclamó ayer que el Gobierno establezca una tarifa plana para navegar por Internet de forma que los internautas paguen una cuota de entre 1.000 y 4.000 pesetas, en función del horario en que se navegue. Así lo anunciaron la sexta candidata de IC-V, María de la Fuente, y la diputada Dolors Comas durante la presentación de la web de esta formación para la campaña electoral. (www.iniciativa-cat-verds.org). La presencia durante el acto del candidato de IC-V al Congreso por Barcelona, Joan Saura, fue sólo virtual; el dirigente canceló sus actos de la mañana para prepararse el debate electoral que se grababa por la tarde en los estudios de TV-3.El objetivo de implantar esta tarifa plana, según Comas, es garantizar la democratización real de la red. La diputada reivindicó que se impulse la dotación tecnológica para llevar la red a todas las escuelas públicas, los centros ocupacionales y cívicos. También calificó de "urgente" la informatización de la Administración de justicia, así como fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas a través de la "democracia electrónica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.