Reserva europea de perros sanguinarios
Lamentablemente, sólo puede calificarse de demagógica, irresponsable y temeraria la demora de las autoridades y los poderes correspondientes en disponer la esterilización y paulatina erradicación en España de las razas de perros más agresivas y peligrosas, a cuya erradicación se está procediendo ya, desde hace tiempo y como bien sabemos, en otros países de Europa. Mientras tanto prosiguen aquí los ataques de estos perros tan cruentos a las personas, especialmente a niños. Só1o en Madrid se han dado nuevos casos en pocos días. Y clama al cielo que, por ejemplo, de una de las peores razas de esa clase de perros -los llamados rottweilers- se haya llegado, en muy pocos años, a que padezcamos en España la existencia de cerca de 60.000 ejemplares. De ningún modo debe seguir aplazándose el hacer aquí, respecto a perros de esa índole, lo que ya se viene haciendo, como queda recordado, en otras partes de Europa. No podemos seguir convirtiéndonos en la reserva europea de perros sanguinarios.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.