_
_
_
_

Miles de afectados por las inundaciones de Mozambique esperan su rescate

Los vuelos de avionetas y helicópteros que reparten alimentos y medicinas entre los afectados por las inundaciones en el sur de Mozambique tuvieron que ser suspendidos ayer ante la necesidad de usar los aparatos para rescatar a la población atrapada por una repentina crecida del río Limpopo. La ONU hizo un llamamiento ayer a la comunidad internacional para conseguir más helicópteros que refuercen las tareas de rescate. La situación era ayer muy grave en el distrito de Chokwe, en el norte de la capital, Maputo, donde cinco helicópteros del Ejército surafricano y tres avionetas luchaban para poner a salvo a unas 23.000 personas que intentaban ponerse a salvo sobre tejados, postes eléctricos o árboles. La temporada de lluvias más intesa de los últimos 50 años y el paso del ciclón Eline han arrasado el sur de África, dejando un saldo de más de 300 muertos, según France Presse.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_