De Valdebernardo
Vivo en el barrio de Valdebernardo, de reciente construcción, de protección oficial. Quiero denunciar a las empresas constructoras que han dejado restos de obra sobre las calzadas y aceras, tales como pegotes secos de cemento, manchas de cola y pintura y otros restos de suciedad, además de romper baldosas y elementos urbanos. No sólo afean las calles estas porquerías, sino que son peligrosas, puesto que dan lugar a tropiezos y caídas, y son obstáculos para minusválidos. También incluyo como culpable al Ayuntamiento de Madrid, que permite esta forma de ensuciar sin importarle, puesto que allí siguen esos restos, y no obliga a los culpables a retirarlos, y les deja seguir haciéndolo, puesto que en otras obras que hay actualmente en marcha en el barrio, también lo hacen.Parece ser que a este Gobierno municipal sólo le preocupa llevarse el dinero por la venta de parcelas y concesiones de obras, despreocupándose de si son correctamente ejecutadas, y luego presumir de fomentar la vivienda social.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.