De convite en Lebrija
La agrupación socialista de Lebrija, a 60 kilómetros de Sevilla, organizó ayer un almuerzo para 500 personas con Manuel Chaves y Felipe González que algunos de los asistentes consideraron un "convite" del PSOE. Las mujeres iban vestidas como para una boda; en el menú había cesta de langostinos y gambas, jamón, fritos variados y de plato fuerte "filete de lomo al PSOE". En la barra se servían bebidas a 300 pesetas y champán a 500. Ante este auditorio González explicó en qué consiste el proyecto Andalucía Emprende, del que dio muestras de conocer al dedillo el alcalde, Antonio Torres. Para hacer su mensaje entendible y que no sonara "a cosas muy raras" dijo que el grupo de Las Corraleras de Lebrija son "una empresa cultural". De esa forma ejemplificó el por qué "hay que dejar de preguntarse y ahora ¿quién me a arreglar la vida?". Felipe González, que afirmó que quiere sentirse diputado por Andalucía, aseguró que "hay que dejar de lamentarse y de reivindicar a otros y demostrar que nuestra identidad y nuestra cultura añaden valor a España y al mundo. Si supiéramos que ofertas somos no tendríamos límites".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.