_
_
_
_

Cuatro pueblos piden reparaciones por el tren veloz a Valladolid

Cuatro de los ayuntamientos afectados por el trazado del tren rápido a Valladolid -Tres Cantos, Miraflores de la Sierra, Rascafría y La Granja- pedirán al Ministerio de Fomento compensaciones, ya sean económicas o dotacionales, para resarcirles de alguna manera de los perjuicios que les ocasionará el paso de este ferrocarril por sus términos municipales. Los alcaldes, reunidos ayer en Miraflores, están rotundamente en contra del trazado elegido por el Ministerio de Fomento, pero, dicen, que si se va a ejecutar quieren sacar "al menos algún beneficio".Entre otras cosas, los regidores temen que esta infraestructura ferroviaria arruine totalmente el turismo rural de la sierra, su principal fuente de ingresos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_