GENTE
- ESQUIARÁ DESDE LOS ÁNGELES A SYDNEYEl francés Rémy Bricka se prepara para calzarse los esquíes y llegar a Sydney desde Los Ángeles, un periplo de 14.000 kilómetros, según anunciaron sus consejeros. La salida, prevista para hoy, sábado, dependerá de las condiciones meteorológicas. El aventurero atravesará el Pacífico sobre esquíes flotantes de más de cuatro metros de largo, ayudándose de un remo de 3,70 metros. Arrastrará una barquita de supervivencia, una especie de trineo insumergible de más de una tonelada, equipado de material de transmisión y seguridad, de alimentos liofilizados y de un desalinizador de agua de mar. Según el programa, la marcha diaria será de 14 horas como máximo, para una travesía que durará de siete a ocho meses. Una cometa, unida al chaleco salvavidas o a los esquíes, le ayudará a avanzar cuando los vientos sean favorables. En 1988, Rémy Bricka atravesó el océano Atlántico sobre esquíes flotantes sin agua ni víveres, alimentándose de plancton y de peces durante más de 60 días.- AFP, Estrasburgo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.