Los desempleados exigen a Ruiz-Gallardón abonos de transporte gratuito
Miembros de varias asociaciones de parados de la región se plantaron ayer ante la sede de la Comunidad de Madrid para exigir el presidente Alberto Ruiz-Gallardón que proporcione abonos de transporte gratuito a los parados que no perciben ningún tipo de prestación. Los manifestantes ofrecieron al presidente un canje simbólico: ellos entregaban sus zapatos gastados de tanto andar en busca de empleo a cambio de que Ruiz-Gallardón accediese a sus reivindicaciones. Hace un mes, estas mismas asociaciones se concentraron frente al Ayuntamiento de Madrid con idéntica petición. Entonces, además, llevaron varios miles de firmas a la Asamblea de Madrid avalando sus demandas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.