Tiempo de poda
A un mes vista, han comenzado los preparativos para la primavera. No sólo las tiendas de ropa lucen ya modelos fresquitos en sus escaparates. Los árboles se depojan de ramas para recibir el buen tiempo con nueva fuerza y aumentar así su frondosidad. En los parques del País Vasco, la escena de la fotografía tomada en el Paseo del Arenal bilbaíno es estos días una imagen cotidiana. Los empleados municipales descargan de ramas los árboles y, aunque parezca ahora que el corte es excesivo, en pocos meses el color verde demostrará que no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.