Juicio a un ex empleado de banca por apropiación
José Luis Pérez Plata fue juzgado ayer en la Audiencia de Jaén por llevarse 188 millones de pesetas de La Caja General de Ahorros de Granada cuando era jefe de Administración y Control de Jaén. Junto a él se ha juzgado a su hijo Sergio y al trabajador de la asesoría de éste, Francisco Argudo. La Fiscalía pide cuatro años de prisión para Pérez Plata, la acusación 11 años y ocho meses, mientras que la defensa rebaja la solicitud de pena a 10 meses. En todos los casos la acusación es de falsedad en documento mercantil y apropiación indebida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.