Las intenciones de la OTAN
Recuerdo que en tiempos de la intervención de la OTAN en Kosovo fueron bastantes los que, como yo, a pesar de sentir un profundo rechazo hacia el régimen de Milosevic, sentíamos también un profundo recelo por las intenciones de la OTAN. Y no fueron pocos los que, estando a favor de dicha intervención, decían que los que dudábamos éramos unos "paleocomunistas", unos paranoicos, y que "el muro ya ha caído".Ahora, otro pueblo indefenso está siendo masacrado. Pero ahora la OTAN no interviene. Comprendo que la posible potencia militar de Rusia levante dudas a la hora de organizar una intervención militar en Chechenia, sobre todo por las consecuencias a nivel mundial que ésta conllevaría, pero es que el 16 de febrero, el secretario general de la OTAN se reunía en Moscú con Putin para... ¡estrechar lazos!
¿Alguien es capaz de negarme ahora que la OTAN nunca tuvo el más mínimo interés en el pueblo kosovar, y que aquello no fue más que una demostración de fuerza?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.