_
_
_
_

FLAMENCO Miguel de la Tolea, en Casa Patas, y El Cigala, en el Alfil

Miguel de la Tolea, hijo de aquella buena bailaora llamada Rosa la Tolea, es cantaor que comienza a volar por su cuenta. Recientemente cantó en la compañía de Joaquín Cortés. Cantará hoy en Casa Patas, dentro del nuevo ciclo titulado La ruta del cante flamenco. Le acompañará el toque del mismo Jesús del Rosario. Y durante toda esa semana, del 21 al 26, en la misma sala cantará Miguel para el baile de Rafael Estévez y Noé Barroso; el grupo acompañante lo foman además las guitarras de David Cerreruela y Eduardo Cortés y las percusiones de Diego Álvarez, El Negro, y Sergio Martínez.El teatro Alfil recibe el cante de Dieguito el Cigala, madrileño de 31 años, sobrino de Rafael Farina. Cantaor de inspiración que comenzó a mostrar su duende siendo aún niño y que debe su sobrenombre a José Monge, Camarón de la Isla, ha trabajado en todas las facetas del cante.

Miguel de la Tolea, hoy, lunes, a las 24.00, en Casa Patas (Cañizares, 10). 2.000 pesetas. Acompañando a los bailaores Estévez y Barroso, lunes a jueves, en Casa Patas, a las 22.30, 2.500 pesetas; viernes y sábado, a las 24.00, 3.000 pesetas. Dieguito el Cigala. Teatro Alfil, a las 22.30. Pez, 10; metro Noviciado. 2.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_