_
_
_
_

El caserío del escultor Ibarrola, firmante de ¡Basta Ya!, fue atacado ayer

Bajo la lluvia y bajo amenazas yprovocaciones permanentes, unas 10.000 personas se manifestaron ayer por el centro de San Sebastián (Guipúzcoa) atendiendo a la convocatoria de la Iniciativa Ciudadana ¡Basta Ya! para protestar contra ETA y denunciar la falta de libertades en el País Vasco. La marcha comenzó con choques verbales, insultos y empujones entre los manifestantes y grupos de provocadores que corearon a ETA y crisparon el ambiente durante todo el recorrido. A la cabeza de la marcha iban el escritor Jon Juaristi, el escultor Agustín Ibarrola -cuyo caserío fue atacado en la noche del viernes- y víctimas del terrorismo como Ana Iribar, viuda de Gregorio Ordóñez, y profesores de la Universidad del País Vasco amenazados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_