La falta de viento en Auckland pospone la regata más esperada
El viento no quiso sumarse ayer a la gran fiesta del inicio de la Copa del América de vela, que reunió a miles de personas y embarcaciones en el puerto de Auckland, obligando a aplazar hasta hoy la regata entre el Luna Rossa, italiano, y el Black Magic local (en la fotografía). Durante las dos horas de tensa espera el viento no superó los dos nudos -el mínimo es de ocho-. El aplazamiento acrecienta el nerviosismo de los dos sindicatos y mantiene la incógnita sobre el comportamiento del defensor de la copa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.