_
_
_
_

Pere III visita hoy el mercado medieval y las Festes de la Llum de Manresa

Pere III visita hoy Manresa. Y como no podía ser de otro modo, autorizará la construcción de una acequia que termine con la sequía que azotaba al ciudad, pese a la oposición del obispo Galzeran Sacosta, que rechaza que cruce sus tierras. Es la tercera vez que la ciudad resucita las Festes de la Llum, en las que participan más de 200 actores. El mercado medieval ofrece 170 paradas con productos artesanos. La celebración recupera también el nombre de Fira de l'Aixada, concedida a Manresa por Carlos II en 1686. La representación de la historia de la acequia, que culmina esta tarde, se producen cuatro actos y en diversos puntos de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_