Un joven recibe un disparo al alertar del robo de un coche
El vecino de Sevilla Ángel M.M., de 20 años, perdió ayer un riñón tras ser herido por unas personas a las que sorprendió mientras intentaban robar un coche cerca de su domicilio, según informó la policía.Los hechos se produjeron a las 2.20 de ayer cuando el herido regresaba a casa del trabajo. Al llamar la atención a los supuestos ladrones, uno de ellos hizo un disparo, que alcanzó a la víctima, aunque éste no notó que estaba herido, y los presuntos ladrones huyeron en otro vehículo. El propietario del coche trasladó al joven al hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.