_
_
_
_
ELECCIONES 2000

Oposición y nacionalistas pactan que se garantice por ley la neutralidad de TVE

El PP presenta un programa inconcreto para que Aznar anuncie sus propuestas Almunia justifica ante los empresarios el pacto con IU

Todos los partidos políticos, con excepción del PP, se comprometieron ayer a modificar la legislación sobre medios de comunicación públicos para garantizar la imparcialidad y neutralidad de Televisión Española. El anuncio lo realizaron los representantes de las fuerzas políticas durante la presentación de la denuncia que han interpuesto ante la Junta Electoral Central, en la que solicitan medidas contra el partidismo a favor del PP que, en su opinión, se está plasmando en los informativos de TVE. El PP, por su parte, presentó por fin ayer su programa electoral para los comicios del 12 de marzo, en el que, según reconocen fuentes del partido, se ha eludido concretar los grandes compromisos para que sea el presidente del Gobierno, José María Aznar, quien los vaya desgranando durante los actos electorales. En el documento presentado ayer, un libro de 215 páginas, se recoge la propuesta de 14 acuerdos de cooperación con el resto de los partidos democráticos en temas como la financiación autonómica, la renovación del Pacto de Toledo o la reforma de la justicia. El candidato socialista, Joaquín Almunia, se reunió ayer en Barcelona con unos 300 empresarios, a los que explicó que su pacto con Izquierda Unida ha permitido "llevar al área de la gobernabilidad" a esa fuerza política. Almunia añadió que la base de su programa económico es "crecer más" y "distribuir mejor la riqueza".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_