_
_
_
_
_
Elecciones 2000 Andalucía

LAS FRASES DE LA JORNADA

J. M. Sánchez Gordillo (IU): "La globalización se está traduciendo en el bandolerismo de corbata del BBVA y Telefónica".Diego Valderas (IU): "A Teófila Martínez le pasa como a los presentadores del telediarios, que por un aparatito en la oreja le van indicado las cosas. A ella le dicen desde Madrid lo que tiene que lanzar y no sabe de lo que habla".

Pedro Rodríguez (PP): "Yo para lo que quiero el voto es para gobernar, no para el Parlamento. José María Aznar quiere el voto para gobernar. Yo quiero gobernar Andalucía, no hablar en el Parlamento. ¿A mí para qué me sirve echar un discurso bonito en el Parlamento? Eso no sirve para nada. A mí lo que me interesa es gobernar. Eso es lo que a mí me interesa. Más claro, el agua".

Pedro Pacheco (PA): La propuesta de Teófila Martínez de ceder a las autonomías el 50% del IRPF es "una salida de tono" y "un disparate que las fuerzas de progreso tenemos que impedir". "Javier Arenas y Teófila Martínez son de dos partidos distintos, cada uno dice una cosa diferente". "La xenofobia está enquistada dentro del Partido Popular"

Antonio Sanz: "Canal Sur es el Canal Todo PSOE" "La administración andaluza está politizada, sobredimensionada y con una organización caótica".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_