Real Madrid, Zaragoza y Celta tienen una difícil salida
La semana pasada no ganó nadie fuera, y en esta difícil jornada no hay favoritos ni en casa. Aunque los más claros para el 1 fijo sean el Barcelona-Valladolid (no hay que olvidar que los pucelanos sólo han perdido uno de sus 11 últimos partidos), Rayo Vallecano-Racing (en Vallecas tampoco han perdido los santanderinos últimamente), Atlético de Madrid-Espanyol (en el Manzanares también han ganado sus dos anteriores partidos los periquitos), Oviedo-Betis (en Oviedo se ha mantenido invicto los cinco últimos años el Betis), Badajoz-Tenerife (en la primera vuelta ya consiguió el Badajoz los tres puntos) y Córdoba-Leganés (el Córdoba ha reaccionado, y en su último partido en El Arcángel le marcó tres goles al Mérida).Los triples, para asegurar el Valencia-Real Madrid (el Madrid intentará recuperar los tres puntos que tan sorprendentemente se llevó en la primera vuelta el Valencia), Mallorca-Celta (los tropiezos del Deportivo, Zaragoza y el Barça le han devuelto a las primeras posiciones al Celta) y Sevilla-Alavés (los vitorianos en sus dos anteriores salidas le han ganado al Barcelona y al Málaga). Y arriesgarse con el 2 fijo en el Real Sociedad-Zaragoza (en Anoeta ya puntuaron los dos últimos años los maños).
El doble 1-X, para reforzar el Deportivo-Athletic (en Riazor se han abonado últimamente ambos equipos al empate), Albacete-Sporting (en Albacete no han perdido los asturianos últimamente) y Compostela-Osasuna (los navarros se han mantenido invictos en sus cuatro anteriores salidas). Y situar una X fija en el Málaga-Numancia (el Málaga está dando muchas facilidades en casa, y el Numancia podría darle un disgusto) y Getafe-Levante (la situación del Getafe ya empieza a ser preocupante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.