Violento adiós a Camdessus como director del FMI
Un pastel de crema, arrojado por un joven estadounidense, arruinó ayer el último día de Michel Camdessus como director del Fondo Monetario Internacional (FMI). El funcionario francés, que hoy se despide tras 13 años en el cargo, participaba en una conferencia de la ONU sobre desarrollo en Bangkok (Tailandia) cuando recibió la tarta en pleno rostro, momento que refleja la foto. Al igual que hace dos meses en Seattle, cientos de manifestantes protestaron en la capital asiática contra la globalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.