_
_
_
_
Elecciones 2000 Andalucía

Hermosín se fractura la tibia y no participará en los mítines

La consejera andaluza de Gobernación y Justicia, Carmen Hermosín, fue operada en la noche del pasado sábado en el hospital Vírgen Macarena de Sevilla de una fractura en la tibia izquierda, que se produjo al sufrir un accidente de tráfico, según informó ayer el gabinete de prensa del hospital sevillano.Hermosín se lesionó el sábado cuando paseaba en bicicleta y colisionó con un coche en circunstancias no precisadas por el parte médico, lo que le produjo una caída y la rotura de la tibia.

La paciente fue trasladada al centro hospitalario donde se le diagnosticó una fractura de la meseta tibial con desplazamiento en la pierna izquierda, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.

La operación se realizó a las 23.00 horas del sábado y tras permanecer en el quirófano unas tres horas, el resultado fue satisfactorio, según fuentes hospitalarias.

Hermosín, que es cabeza de lista del PSOE por la circunscripción de Sevilla al Parlamento de Andalucía y secretaria provincial de los socialistas sevillanos, deberá guardar reposo, lo que le impedirá participar activamente en la campaña electoral. Ésta es la segunda baja socialistas entre sus candidatos a las próximas elecciones. El ex vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, sufrió también el pasado fin de semana un accidente doméstico que le provocó la fractura del tarso de un pie en su domicilio en Sevilla. Guerra, que también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, no podrá acudir a los actos electorales en los que el PSOE de Andalucía había previsto su intervención.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_