El BBVA apuesta por la 'nueva economía'
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) celebró ayer en Bilbao su primera junta de accionistas, a los 116 días de haberse anunciado la fusión de las dos entidades y a pocas horas de hacerse pública su alianza con Telefónica, un "proyecto ganador", según lo calificó ayer Emilio Ybarra, y que ha levantado duras críticas entre partidos de la oposición y sindicatos. El otro copresidente de la entidad, Francisco González, hizo una apasionada defensa de los nuevos negocios centrados en Internet y señaló que la nueva economía gira en torno al rápido desarrollo de las tecnologías de la información y la globalización. El BBVA, que obtuvo unos beneficios de 290.481 millones, espera duplicar estos resultados en tres ejercicios, hasta alcanzar los 550.000 millones en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.