Los candidatos socialistas eligen el IVAM para su foto de familia
Los candidatos del PSOE-Progresistas al Congreso y Senado por Valencia se hicieron ayer la foto de familia ante el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), uno de los símbolos de la etapa de gobierno socialista. Ciprià Ciscar [en la imagen con el resto de candidatos], cabeza de lista al Congreso por Valencia y secretario de Organización del PSOE, acusó al presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, de ser "un oportunista de la política" que cuenta "poco" en Madrid. Ciscar subrayó que la etapa de José María Aznar al frente del Gobierno central "no ha supuesto más que un retroceso para los valencianos". Según el candidato, Aznar no dice con quién gobernará, qué ha pasado con sus socios de legislatura y cómo quiere gobernar. "El que tiene que aclararse es el PP", dijo Ciscar en respuesta a los ataques de los populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.