_
_
_
_
_

Seis detenidos en Fuenlabrada con 12.057 pastillas de 'éxtasis'

Seis supuestos narcotraficantes fueron detenidos el pasado lunes en Fuenlabrada con 21 kilos de hachís, 12.458 pastillas de éxtasis y más de cinco millones de pesetas, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.El caso salió a la luz el pasado enero al descubrir la policía un "considerable incremento" de la venta de droga de diseño en las zonas de bares de copas del centro de Fuenlabrada. Los agentes del Módulo Integral de Proximidad (MIP) consiguieron identificar a El Ghazi, de 32 años, que supuestamente distribuía las sustancias estupefacientes a otros camellos. La policía siguió los pasos del sospechoso, domiciliado en Móstoles. El pasado lunes fue detenido El Ghazi, cuando acababa de vender una partida de droga en la calle de Móstoles, en Fuenlabrada.

En el registro de la vivienda, la policía detuvo a su compañera sentimental, SaraG.S, de 30 años, y se incautó de más de dos millones de pesetas, dos kilos de hachís, 2.400 pastillas de éxtasis, una balanza de precisión, tres pasaportes falsificados y una faja de motorista que utilizaba para ocultar la droga.

Según la policía, El Ghazi adquiría en Marruecos el hachís y en Holanda y Bélgica el éxtasis. La droga era transportada hasta Madrid en coches comprados que eran revendidos en mercados de segunda mano, según la policía. Los otros integrantes de la banda detenidos son AbdellahB., de 30 años, MohamedA., de 19; Rajid B., de 18, y Hossain B., de 27 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_