_
_
_
_

Estudiantes se frena en la Korac El Madrid, obligado a ganar hoy para seguir aspirando a ser segundo de grupo en la Euroliga

Estudiantes frenó ayer su racha triunfal en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Korac, que le llevó a la localidad polaca de Wloclawek, donde cayó ante el equipo titular (74-69). Las condiciones del pabellón polaco, de tan reducidas dimensiones que era difícil incluso sacar desde la línea de fondo, separada apenas por 50 centímetros de la pared de las que colgaban las canastas, perjudicó sobremanera a los de Pepu Hernández, que siempre estuvieron por debajo en el marcador (32-27 en el descanso).La buena aportación ofensiva de Vandiver (18 puntos) y Jiménez (17) no resultó suficiente para un Estudiantes que se vio morir (45-32 a falta de 10 minutos) pero que se recuperó con la mente puesta en menguar esa diferencia con vistas al partido de vuelta. Lo consiguió y, con la lógica en la mano, debería convertir en una anécdota esa desventaja de cinco puntos con la que encara el partido de vuelta.

Más información
FOTO SIN TITULO

Problemas en la Euroliga

En lo que a la Euroliga se refiere, el Madrid, en el que reaparece Herreros, se enfrenta hoy en Belgrado al Estrella Roja (20.30, Teledeporte) sabedor de que las posibilidades de alcanzar la segunda plaza del grupo -que da ventaja de campo en los octavos de final-, son remotísimas tras la victoria de ayer del Ljubliana en la pista del Paok. Peor aún lo tiene el Caja San Fernando, que se mide en Francia al Villerbaunne (20.30, Canal 2 Andalucía) y que está obligado a ganar para mantener sus mínimas esperanzas de pasar a la siguiente ronda, lo que se le ha complicado sobremanera. Por último, el Barça se cruza con el Tofas (20.30, Canal 33) sin ninguna obligación, dado que nadie le puede desalojar de la primera plaza de su grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_