_
_
_
_

Supuesta discriminación en Caja San Fernado

Una empleada de Caja San Fernando, Isabel Lara, anunció ayer, en la sede de Comisiones Obreras, que ha presentado demanda contra la entidad sevillana por un supuesto caso de discriminación por razón de sexo. Lara, que trabaja desde hace 20 años en la caja, donde es secretaria de acción sindical de CCOO, aseguró que la dirección le negó la promoción laboral tras participar en la implantación de un nuevo sistema informático, mientras que su compañero de proyecto sí fue ascendido. Un portavoz de la entidad afirmó "que no hubo discriminación" y que el distinto tratamiento se debió a que los empleados pertenecen a departamentos diferentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_