_
_
_
_

GENTE

- NAOMI CAMPBELL, "RELLENO" DE VESTIDOS Naomi Campbell protagonizó la noche del lunes un nuevo incidente en Australia, esta vez debido a un ascensor estropeado, que puede costarle a la modelo la devolución de los 100.000 dólares (17 millones de pesetas) que cobró como honorarios por su presencia en un acto al que finalmente no acudió. Una limusina recogió el lunes a Naomi Campbell en su hotel en Melburne para llevarla al Crown Casino, donde debía asistir a la entrega del premio al Peluquero Australiano del Año, pero, una vez en el edificio, la modelo se negó a subir a la planta indicada al ver que uno de los ascensores no funcionaba. Los organizadores no se atrevían al principio a explicar la ausencia de Campbell, pero finalmente decidieron hacer honor a la verdad y, entre los abucheos y los aplausos de los invitados, contaron lo ocurrido. Un portavoz de la compañía que había organizado el acto manifestó que la empresa pretende recuperar los 100.000 dólares pagados a Campbell. Durante la semana que lleva en Australia, Campbell ha provocado varios incidentes, lo que llevó al The Herald Sun a afirmar que "la irascible modelo ha convencido a todos de que no se debe contratar a 'rellenos' de vestidos internacionales para promocionar la moda australiana". El diario recuerda también que la modelo canceló el domingo una sesión fotográfica con la revista Elle porque "se sentía un poco cansada", y criticó al fotógrafo elegido por la publicación, cuya editora, Lucinda Pitt, declaró que "no voy a permitir que me digan quién tiene que tomar las fotos en mi revista, y he decidido que lo mejor es cancelar el acuerdo". Y como guinda, en la cena que se ofreció a la modelo en Saint Kilda, uno de los barrios más cosmopolitas de Melbourne, la modelo agradeció ante todos los presentes "haberme invitado a Sydney esta noche", ignorando a los comensales que le susurraban "¡Melbourne, esto es Melbourne!".- EFE, Melbourne

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_