_
_
_
_

AENA levantará una pantalla antirruido en Barajas de nueve metros de alto y 150 de largo

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) se comprometió ayer a construir en Barajas una pantalla antirruido de nueve metros de alto y 150 de largo para paliar de alguna forma el estruendo que originan los aviones. Aseguró AENA que la pantalla se construirá entre la nueva terminal internacional, denominada T-1, y el centro de carga del aeródromo madrileño. Calcula AENA que la nueva pantalla costará alrededor de 150 millones de pesetas y que el concurso para la adjudicación de las obras estará listo en febrero. Con esta medida, el aeropuerto madrileño intenta acallar las protestas vecinales contra el ruido que genera el aeropuerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_