Maradona pisa el césped en honor al fútbol cubano
Diego Armando Maradona pisó el domingo por primera vez un terreno de juego desde que está en Cuba, pero vestido con ropa de calle, para hacer el saque de honor de la final del campeonato cubano de fútbol. Maradona, con camisa deportiva, pantalones vaqueros y gafas de sol, dio dos toques con la izquierda y lanzó el balón con la derecha, y después declaró: "Estoy sumamente orgulloso de estar aquí".El astro se encuentra en un centro médico de Cuba desde el pasado 18 de enero por un problema cardiovascular y para ser tratado de su adicción a las drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.