_
_
_
_

El fiscal pide 28 años para un joven por dos delitos de agresión sexual

La Audiencia Provincial de Vizcaya juzgará mañana martes a I. G. T, de 21 años, para quien el fiscal solicita un total de 28 años de cárcel por robar y agredir sexualmente a dos jóvenes en Bilbao en el mes de enero del pasado año, según el escrito de acusación. El tribunal celebrará dos juicios consecutivos en la misma jornada. La primera agresión se produjo el 17 de enero de 1999, cuando el procesado, sobre las tres de la madrugada, abordó en el ascensor de un inmueble de la calle Pintor Angel Larroque a una de las víctimas. El joven amenazó a la mujer con un cuchillo y le exigió el dinero que llevaba. Mientras el ascensor seguía en marcha, con la navaja todavía en la mano, I.G.T. comenzó a cachearla y la sometió a tocamientos. Después, se desabrochó los pantalones y obligó a su víctima a masturbarle y a realizarle una felación. En el segundo juicio se verán los delitos que presuntamente cometió el 24 de enero de 1999, cuando se dirigió hacia una joven que se hallaba sentada en la puerta de una entidad bancaria de la capital vizcaína. El procesado le colocó a la chica una navaja en el cuello y le exigió que le entregara todo el dinero que tenía, que ascendía a tres mil pesetas. Después, el agresor le desabrochó el abrigo y la cremallera del jersey, y la sometió a tocamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_