Marcha a favor de Gil
La voz del ex presidente del Atlético Jesús Gil se extendió por todo el Paseo del Prado de Madrid ayer al mediodía. Desde Atocha a Cibeles, el sistema de megafonía amplificó un discurso populista, dirigido desde un palco a los cerca de 5.000 aficionados rojiblancos que se congregaron en la plaza de Neptuno para protestar contra la administración judicial que gestiona el club. La plantilla también se paseó por un balcón del hotel Palace. Saludó sonriente a los manifestantes poco después de que Gil lanzara una soflama desacreditando a los administradores judiciales del club y asegurando mantener "una guerra a muerte" con el fiscal Castresana, que investiga presuntas irregularidades en la administración del Atlético por la familia Gil. Ahogado por el derroche de emoción y palabras, Gil se dirigió a una muchedumbre que no alcanzó ni por asomo las 20.000 personas que anunciaron los organizadores en la víspera. "El fiscal me quiere ver muerto, pero yo lucharé hasta la muerte...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.