_
_
_
_

El Málaga sigue con su mala racha en La Rosaleda

Pese a las promesas de Catanha, el Málaga sigue sin marcar un gol en La Rosaleda. Suma ya cuatro partidos consecutivos sin hacerlo. Su currículo fuera de casa es envidiable -ha ganado en el Camp Nou, en Montjuïc, en Balaídos y en El Sardinero-, pero en su propio campo tiene enormes dificultades para resolver los partidos.Frente al Valladolid no marcó sencillamente porque no encontró ni una sola vía por dónde encontrar el gol. El arranque aventuró una suerte totalmente distinta. La primera jugada del partido fue una internada por la banda de Agostinho con un buen centro a los pies de Egar que éste estrelló en el cuerpo de César. El arsenal se agotó en la primera descarga. Hasta el minuto 79 no dispuso de otra oportunidad de marcar, en un cabezado de De los Santos que César atrapó sin dificultad.

MÁLAGA 0 VALLADOLID 0

Málaga: Contreras; Rojas, Bravo, Fernando Sanz, Valcarce; Rufete, De los Santos, Movilla, Agostinho (Sandro, m. 65); Edgar (Luque, m. 60) y Catanha.Valladolid: César; Torres Gómez, Heinze, Peña, García Calvo, Marcos; Javi Jiménez, Caminero (Eusebio, m.72), Rodrigo (Alberto M 25); Víctor; y Shoji Jo (Vizcaíno, m 60). Árbitro: Losantos Omar. Amonestó a Bravo (dos veces, por lo que fue expulsado), y a Catanha, Peña y Heinze. Unos 25.000 espectadores en La Rosaleda.

Tampoco el Valladolid mostró mayor potencial. Sólo buenas hechuras y apariencia en su disposición con cuatro jugadores con clara vocación atacante. Pero su principal mérito fue defensivo. Catanha había prometido goles, pero no recibió ni un balón.

El Valladolid acabó apoderándose del balón, pero tampoco se volvía loco por atacar. Sus llegadas al área fueron casi siempre con escasos apoyos. Cuando comprobó que tenía controlada la situación prefirió sentirse cómodo y no arriesgar un ápice. Prefirió ganar el golaverage particular que complicarse en batallas mayores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_