En clave electoral
El PSPV de Elche situó ayer la oleada de críticas que recibe por la permuta de terrenos conocida el miércoles en el terreno de lo electoral. La posición del PP es una "estrategia a la desesperada, producto del nerviosismo", según consideró el portavoz municipal socialista, Carlos González, que incidió en la "transparencia" de la operación.El PP, por su parte, reunió las firmas necesarias para solicitar la celebración de un pleno extraordinario en el que se debatirá la creación de una comisión que investigue las permutas realizadas en los últimos cinco años. La portavoz de EU, Ángeles Candela, aseguró que la comisión "no servirá para nada", y avanzó su negativa a apoyar su constitución. EU remitió ayer a la Consejería de Administraciones Públicas un legajo con todos los expedientes que sustentan la permuta, y solicitó una tasación independiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.