_
_
_
_

No hablar de la dimisión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Hablar de la dimisión del Papa "significa perder el sentido de la posición única del Obispo de Roma en la Iglesia". Así se expresa el órgano de la Santa Sede L'Osservatore Romano sobre la polémica en torno a una eventual jubilación del Pontífice tras el Jubileo, lanzada por el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Karl Lehmann. Para el órgano oficial del Vaticano, "debilidad física no significa incapacidad o condiciones de inhabilitación irreversibles", en un artículo de Agostino Marchetto, funcionario de la Secretaría de Estado de la Santa Sede. L'Osservatore Romano invita en el mismo artículo a los medios de comunicación a procurar que todo el barullo en torno a este tema "dé paso ahora al silencio".

Más información
La Iglesia pide perdón por quemar vivo a Giordano Bruno, pero no lo rehabilita

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_