La Cope dejará en autocartera las acciones del Estado
La Cope, controlada por el episcopado, está a punto de recuperar 80.000 acciones (el 2,49% de su capital) hasta ahora en poder del Estado, que no serán adjudicadas a los actuales socios, sino que engrosarán la autocartera (que actualmente tiene 1.042 acciones). Las dos partes discrepan sobre el valor de las acciones. Un portavoz de la Cope atribuyó al Estado, a través del Ministerio de Fomento, la pretensión de cobrar un precio mayor del que pagaron otras cadenas al asumir la parte de su capital en manos estatales. La Cope terminará el año con 40 emisoras nuevas, fruto de concesiones autonómicas. Las de Guadajara, Sigüenza y Toledo, otorgadas por el Gobierno de José Bono, han comenzado a emitir recientemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.