Muere un obrero al caer al vacío desde un cuarto piso en Sueca
Un obrero de la construcción falleció en la mañana de ayer en Sueca (La Ribera Baixa) al caer al vacío desde la cuarta planta de la finca en la que estaba trabajando, según fuentes sanitarias. La víctima es Mariano M. D., un trabajador de 43 años. Se trata del segundo operario que pierde la vida en un accidente laboral en la Comunidad Valenciana en lo que va de semana. El pasado lunes murió F. O., un obrero de Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí), de 53 años, que cayó al vacío desde un segundo piso en Mutxamel.
El accidente de ayer se produjo sobre las 9.20 en un edificio en construcción situado en el número 70 de la calle del Carrasquer, en las afueras de Sueca. En cuanto cayó al vacío, sus compañeros alertaron a la Policía Local y ésta solicitó una ambulancia del SAMU. Los médicos que le atendieron a pie de obra le diagnosticaron diversos traumatismos de carácter muy grave. El obrero fue trasladado, aún con vida, al hospital de La Ribera, en Alzira. Pero las heridas eran tan serias que falleció sobre el mediodía, tras pasar hora y media en la UCI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.