_
_
_
_

Un español viajaba en el avión de Kenia Airways que se estrelló en Abiyán

Los equipos de rescate manejan la cifra de 169 víctimas mortales en el accidente de un Airbus 310 de Kenia Airways que se precipitó en la noche del domingo en aguas de Costa de Marfil a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de Abiyán con destino a Lagos (Nigeria). Diez personas lograron salvar la vida. La mayoría del pasaje era de nacionalidad nigeriana, aunque también viajaban japoneses y europeos. Entre ellos, el misionero redentorista Carlos Martínez, un valenciano de 29 años. Esta madrugada se le consideraba como desaparecido, ya que no figuraba entre los supervivientes.Martínez trabajaba en la misión de Tiebisou (Costa de Marfil) y viajaba hacia Nairobi (Kenia). La compañía Kenia Airways no ha hecho pública la causa del accidente, aunque se maneja la hipótesis de un fallo en los motores causado por la arena del desierto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_